¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

miércoles, 13 de octubre de 2010

COJINES

Como último entretenimiento, me he dedicado ha hacer cojines personalizados para regalar en cumpleaños, reyes, ... como éste para Carolina, una amiga de mi prima, que se lo ha regalado en su cumple
O este otro...


o este de Noelia, Marina o Paola, últimos encargos para estas fechas que estan cada vez mas cerca

Tambien me acuerdo de los niños, no solo de las niñas, y como no podia ser menos de su personaje favorito, Bob Esponja!!!


¿Bonitos verdad? Un buen regalo, poco visto, muy original y sobre todo muy personalizado. Y lo mejor de todo, a  un precio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario