¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

martes, 29 de enero de 2013

¿ALGUIEN ME AYUDA?

Muy buenos dias a todas!! Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar porfii.....
Me gusta navegar por los blogs, tanto de cosmetica, fieltro, cocina........ y me gusta hacerme seguidora de ellos e invitarles a que pasen por el mio, el problema viene que cuando me hago seguidora NO SALE LA FOTO, en cambio, cuando dejo un comentario si sale. Con la informatica no me doy mucha maña, por eso no se que hacer, ni donde darle. PORFAAAA ayudarmeeee que me gusta que se vea la carita de principal.
GRACIAS Y UN SALUDO!!!


p.d: Quiero recordaros que cuando lleguemos a los 100 seguidores hay SORTEOOOO!!! Asi que animaros a segurmeee, un besoo :)

2 comentarios: