¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

miércoles, 9 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO

¡¡ Muy Feliz Año Nuevo !! ¿Como se han portado los reyes? Espero que bien, conmigo por lo menos no se han portado mal, jeje. Bueno, pues año nuevo vida nueva, eso dicen no? pues nada, a empezar el año con nuevos propositos y nuevas cositas. Por ahora os dejo unos de los encarguillos que he tenido estas navidades, las ire subiendo poco a poco.Un besito a todas y espero que os guste :

Gorrito camel con flor marron chololate y bufanda




y gorrito rosa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario