¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

domingo, 14 de julio de 2013

MODELOS DE GASAS HASTA AHORA DISPONIBLES

Estos son los modelos que tengo hasta ahora, pero prometo traer mas modelos que tengo entre manos.. Recuerda la promocion de este mes 5 +1  Compra  5 gasas y llevate 1 GRATIS!!!!!


















Pregunta por mas modelos lisos como rosa, beig, celeste, blancas, ..... y modelos de diibujos los cuales le puedes poner el filo del color que mas te guste.....

1 comentario: